memorias, recuerdos y pensamientos de R.R.

MUCHAS GRACIAS :)

lunes, 15 de agosto de 2011

Basta loco!

Se acuerda q les dije q todas las cosas malas pasan juntas? Ahora me di cuenta q tambien pasan de repente. Hoy murio el padre de un amigo muy querido; hace un mes(menos capas) murio el padre de otra amiga. 2 personas q no merecen nisiquiera q los miren con cara de culo porq son lo mejor del mundo, Y LES PASA ESTO. Fui al entierro del padre y me a verdad q me sorprendi: cientos de personas en la puerta, llorando, extrañandolo, pidiendo a Dios(en quien no creo) q tenga piedad de su alma, y sobre todo gente de todas las edades preguntandose, PORQ? PORQ ÉL?
Si ese fuese mi funeral hubiese ido 3 personas, mis viejos y mi hno. Me pregunto...YO q tanto desprecio esta VIDA, porq no me muero? sera q DIOS tiene otros planes para mi, y q asi sea, ahora voy a vivir la VIDA como quiera hasta q se me acabe el tiempo( o hasta q me alcancen los huevos para dejarla, ya q hasta hoy, pienso q mi vida no es un regalo sino un castigo).
Intento todos los dias, tener ganas, cambiar la rutina, decir mas seguido te quiero, y por una casulidad decir TE AMO. Pero parece q la felicidad no toca mi puerta.
Porq no se muere mi viejo? q TANTO ODIO. No digo q no lloraria, pero no seria una tan pesada carga como para los demas, ya q sufro todos los dias el peor de mis miedos, LA SOLEDAD.
No se lo deseo a nadie, la tristeza de perder a un familiar querido, no es algo q se soporte tan facilmente. Si alguien lee esto y se siente identificado, lamento mucho su perdida.
PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE! 




(mi padre NUNCA me enseño como pescar, aprendi SOLO
con un poco de ayuda de mi tio. 
Él nunca me demostro apoyo, 
o por lo menos NO como yo lo hubiese querido...

No hay comentarios: