memorias, recuerdos y pensamientos de R.R.

MUCHAS GRACIAS :)

viernes, 19 de agosto de 2011

Nota de suicidio.

 Una mujer acaba de despertarse y abre lentamente los ojos. Una luz la ciega; las lamparas del lugar tenían un brillo muy intenso, al igual q el sol q entraba por la ventana. Con el brazo se cubrió la vista y aparto la mirada, en eso, ve a una enfermera sentada en un banquito, leyendo un libro. La enfermera le sonríe, pero la mujer, sin prestarle atención, gira la cabeza en torno a la habitación. Se da cuenta q esta en lugar extraño, pero por alguna razón, le parecía familiar.
-Donde me encuentro? Pregunto la mujer a la enfermera.
-Esta es un hospital. Sabe porq?
Ella sabia bien la respuesta:
-Por un intento de suicidio.
-El tercero, para ser exactos.
 
Ahora sabia porq ese lugar le resultaba familiar.
 La enfermera cambio la pagina del libro en el cual estaba concentrada y después lo cerro. Se levanto del banquito en el cual estaba sentada y aplico una inyección en el brazo de aquella mujer. Luego le pregunto:
-Quiere saber cual es su estado? Y ella respondió:
-Yo se cual es mi estado, y no es el q esta pasando en mi cuerpo, sino el q esta sufriendo mi alma...
 La enfermera intento seguir la conversación, pero la mujer la ignoro y siguió durmiendo.
 La enfermera reflexiono un segundo y dijo en voz alta: Tengo una hija igual a ti. Tiene 24 años, vive sola, termino la escuela con honores, tiene un trabajo estable y es muy bella. si mi hija hiciera lo mismo q tu entraría en pánico primero, y luego vendría la confucionista, porq alguien así se suicidaría? 
 La mujer q había escuchado a la enfermera, la miro y respondió su pregunta:
-Simplemente, a ella no le alcanza. No es FELIZ.


No dejes escapar lo que puedes PERDER
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde JODER
no supiste valorar lo que tuviste as de SABER
Si no hubieses hecho el IDIOTA todo seria igual que AYER

    Cortarse las venas, la unica solución COBARDE                                                                                        Mas de lo que no eres para que los demás TE ACEPTASEN 





No hay comentarios: