memorias, recuerdos y pensamientos de R.R.

MUCHAS GRACIAS :)

domingo, 14 de agosto de 2011

Un dia de mierda, como para variar...

Como de costumbre parece q mi suerte no a cambiado en lo mas mínimo. Hoy me desperte temprano con la expectativa de tener un buen sabado, como era de esperarse no lo fue. Fui a la casa de un AMIGO para boludear un rato. Llegue, lo primero q asieron, cargarme con las mismas pelotudeses de siempre. Como ivamos a jugar un futbol 5 pero mis AMIGOS no tenian plata, le dije q yo pagaba y fui hasta mi casa a buscarla. ALTO ERROR. Deje el face abierto( como costumbre) y los HIJOS DE MIL PUTA se pusieron a decirle cosas a mis mejores amigas♥. Una me perdono, otras dos se dieron cuenta q no era yo, pero la MEJOR amiga q alguien puede tener, se RE CALENTO conmigo, no me quiere ni ver, se me fue el alma cuando me dijo ``NUNCA ME VUELVAS A HABLAR´´. no se q hacer para me vuelva a hablar, y otra amiga a la q le hablaron me dijo: porque no los elejis mejor. ? (refiriendose a mis amigos)NO SE q tengo q sentir ni se q voy a hacer, supongo q TRATAR de arreglar las cosas, pero quien sabe q va a pasar...
Hoy aprendo q los amigos de verdad no siempre son quienes uno cree, y como dijo mi amiga, deberia empezar a elegirlos mejor...

No hay comentarios: